NOSOTROS

Nos han dicho que teníamos que escribir algo en nuestra página, pues bien no quisiera empezar si dar las gracias a mucha gente.
Os cuento: este proyecto llegó a nuestras manos por sorpresa, y en ese momento nos encontramos con un objetivo muy claro. Queríamos un local familiar, en el que la gente se sintiera como en casa, en el que cualquiera pudiese visitarnos y sentirse cómodo. Un sitio en el que poder encontrarse con amigos y pasar ratos agradables, en el que poder desconectar de todo. Pero había un problema, los medios de los que disponíamos eran limitados, y aquí queríamos llegar.
Nos vimos arropados por mucha gente. Gente que se implicó al máximo con nosotros, y que trabajò mano a mano con nosotros para llevar este proyecto adelante. No podría dejar de agradecerles todo su cariño, su apoyo y su esfuerzo. Gracias a Lano, Bibi, Fonso, Juan, Manu, Alvaro, Silvia, Manolo, Santi, Jaime…. Millones de gracias a todos vosotros porque sin vuestro esfuerzo, nunca lo hubiéramos conseguido. Por todo esto es un bar especial para mucha gente, porque mucha gente ha estado implicada en su nacimiento.
El 14 de marzo de 2008 abrimos nuestras puertas, con toda la ilusión pero sin la certeza de si al resto de la gente le gustaría tanto como a nosotros. Y la verdad es que nos quedamos gratamente sorprendidos con la acogida de la gente. A todos les encantó el local (gracias Bibi por tu idea) y desde el primer día la gente ha captado nuestra idea. Los clientes repiten desde el primer momento y se ha creado una gran familia que cada dia nos visita, y que cada dia comparte con nosotros sus momentos de ocio, y de charlas.

Han sido muchas fiestas, cumpleaños, horas de conversación, con las que hemos disfrutado como niños. Por todo ello estamos felices y agradecidos.

Esperamos que en el futuro nuestra gente nos siga acompañando en nuestro camino, que sigáis compartiendo con nosotros todos estos momentos, y a los que todavía no nos conozcais invitaros a venir.


Un saludo Myriam y Nico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES, por tener un local tan chulo y con un ambiente muy bueno y ser tan buena gente

Anónimo dijo...

gracias a vosotros por montar un local don de poder tomar algo con mis compis de chollo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el local, por fin hay en Caldelas un sitio donde poder tomarme algo con mis amigos. Ya era hora.

Anónimo dijo...

Hayyyy menudas fiesta me pegue y las que me faltan!!!! por cierto hay que ir actualizando las fotitos eh!!!. Un biko y suerte que ya la teneis

Anónimo dijo...

SALUDOS MYRIAN DESDE LANZAROTE, JULIO Y ANA, NON TRABALLES TANTO,JEJEJEJ

Publicar un comentario